Image hosted by servimg.comImage hosted by servimg.comImage hosted by servimg.com Image hosted by servimg.com

08 de juliol 2008

Tenshi to Music


-Sindy!-grito una mujer de 22 años,gritando a una puerta cerrada-¡el baño no es solo tuyo!-
-¡Esta bien hermanota cara de marmota,ahora salgo-
-¡Sindy!¡Claudine!,teneis 16 i 22 años,cuando vais a canviar-
-¿Mama,donde estan Paola y Marie?-
-¿!Tengo 8 hijas,pretiendes que sepa donde esta cada una en cada momento?!-
-Mmm...no...-
-son las 6 i media,voy a desayunar ya-
-La ecuela no empieza hasta las 8 i media y tu te despiertas a las 6,no entiendo porque-
-Mama,ya sabes,la Coral del Insti...-
-¡Canta un rato!-
-¡Annelis!-la madre grita muy fuerte-¡A la cama!
-Pues claro Annie que voi a cantarte algo-

Dime porque
La marea subio
y se llevo nuestro amor,
cuando en mi corazon,aun brillava el sol
y la luna estaba escondida,
sin querer salir.
Cupido se fue y se llevo su flecha
que desclabo de ti,
y tu tambien te fuiste de mi corazon,
sin ni siquiera,
decir adios,decir adios.
Estribillo:
Dime porque mi corazon,
la marea se llevo nuestro amor
y cupido se fue(y cupido se fue)
Dime porque mi amor
te fuiste sin decir adios,
y yo sufri tanto,
cunado tu,no soltaste un solo llanto(ohhh)
Fin estribillo.
Dime si es verdad,
que lo que la marea se lleva
el mar lo devuelve(el mar lo devuelve)
Y si se puede,
volver a encender,
una flama,que esta quasi apagada(ahh)
Estribillo
No puedo dejar de sufrir,
¡cuando mas te alejas de mi!
Y yo cada mañana vajo a la playa,
para ver si el mar,
me a devuelto nuesto amor(ohh)
Estribillo(Con Y delante del dime)
Estribillo(con Y delante del dime)


-¡Muy bien Sindy!,cada ves cantas mejor-
-Gracias Annie,ahora,¡A la cama!-
-¡No quiero,ya tengo 13 años,no voi a hacer todo lo que me digan!-
-¿Que es todo este ruido?-
-Esther,Candela,a la cama!-se seca el sudor-Claudine,ve a despertar a Georgina-
-¡Cindrell!Ve tu!-
-Claudia Hermanota cara de marmota,mama te dijo a ti,y...¡¡¡¡¡¡ME LLAMO SINDY!!!!!!