Image hosted by servimg.comImage hosted by servimg.comImage hosted by servimg.com Image hosted by servimg.com

17 de juny 2008

Galeria de Imagenes de Anime

Hola! Soy yo^^, y esta vez he venido con una buena noticia. La Ari me deja poner una galeria asi que a partir de hoy intentaremos ir añadiendo imagenes a la galeria cada dia,Ok?

Bueno empiezo yo:



Furuba:

























































































Y Ahora unos videos ( son cortes de mis partes favoritas de menos de 1 minuto):


Edit: Mi ordenandor va muy lento asi que subire los videos cuando pueda.

Edit 2: me rindo...T.T no podre enviar los videos, mi ordenata no me deja..



Este lo llamo: Delirio de Corazones- Cap 21

Edit 3 : lo logre! ye se subir los videos asi que de momento suboe ste ok? luego subire mas.Es muy corto solo dura unos 12 segundos.