Eso es lo que me pregunto yo, cuando mirando en mis favoritos, veo U.B.P.R y me preguntó si después de tanto tiempo, merece la pena mover un dedo, por un blog que ya no tiene vida. Que esta muerto.
Y además, los datos me desaniman.
193 post y solo 26 comentarios.
Eso desanima a cualquiera.
No se que hacer, además de que ahora tengo un blog de literatura, que quiero que prospere, y si me vuelco en revivir este, no se...
A pesar de que me trae buenos recuerdos, que fue mi primer blog, y que gracias a el, a este blog, conocí a las chicas.
Cris, Nata, Ulia, Olga, Cilia. En un principio eramos unas desconocidas que compartíamos gustos y que teníamos un blog. Luego, Olga creo E.R.D.L.A, y a partir de ese momento dejamos de ser desconocidas para pasar a ser grandes amigas. Fuimos conociendo cosas de nosotras, que a la vez que nos hacía ver que eramos diferentes en algunas cosas, en muchas eramos iguales.
Y luego llegaron Silvy, Ai y Nira. Ellas llegaron después, pero igual, nos convertimos en grandes amigas.
Pero, empezaron las peleas. Algunas se iban, y luego volvían.
Hasta que me harte y elimine el blog. Siento mucho lo que paso, pero creo que cuando lo recuperamos, volvimos a estar juntas una temporada.
Luego, una gran pelea.
Natalia se fue para no volver. El blog esta decayendo, y apenas si hablamos por el MSN
Y creo que nuestra amistad nunca volverá a ser la misma, pero aun así, siempre recordare ese año en el que fuimos intimas.
Y ahora, que casi ni hablamos, tanto ese como este blog, me traen recuerdos suyos, y no quiero que ninguno de los dos muera definitivamente.
1 comentari:
Bueno, pero ara no parlem gaire perque no tenim temps o no quoncidim. Pero som amigues i sempre ho serem ^^
Publica un comentari a l'entrada