Image hosted by servimg.comImage hosted by servimg.comImage hosted by servimg.com Image hosted by servimg.com

09 d’agost 2009

Cambios, una disculpa, brevedad.

Hey!

Bueno, paso para decir que como el Aniversario del Blog, pasó ya hace bastantes días, he creído conveniente cambiar el Template del Blog. Problema: Me lo he cargado. El contador, los links al anime, las imaganes...etc, me lo he cargado todo. El HTML, nunca fue lo mío. En fin, como dice en la nota "¡No me maateeeis! T___T", lo lamento mucho y espero Aria, que no tardes mucho en pasarte por aquí y arreglarlo un poco ^^U.

Quizás después pase para empezar a dejar un anime nuevo que se ha convertido en mi segundo favorito, los links a Youtube y hablar sobre sobre él. ¿Nombre? FMA.

En fin, me despido, que, como dije en el título, este artículo debía ser breve^^.

abrazo :3

Adri